La primera Jornada de Puertas Abiertas 'online' de la Facultad de Medicina, en el campus Manresa

Imagen JPO Manresa

La primera Jornada de Puertas Abiertas 'online' de la Facultad de Medicina, en el campus Manresa

Más de cuarenta personas y sus familias participaron el pasado sábado a la primera jornada de puertas abiertas de este año de la Facultad de Medicina, la correspondiente al campus Manresa, que a raíz de la emergencia sanitaria por Covid-19 se hizo en formato digital. Durante dos horas, representantes de la Facultad explicaron a estudiantes que se plantean cursar este grado el próximo año, como es hacerlo en la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña.

La presentación la llevaron a cabo la decana de la Facultad de Ciencias de UManresa, Carlota Riera, la responsable de la secretaría de la Facultad, Natàlia Casals, y la estudiante de tercer curso de Medicina Nuria Estarlich. Entre todas, explicaron los rasgos diferenciales del grado y la metodología que lo caracteriza, así como la naturaleza de las prácticas que se llevan a cabo y los centros sanitarios donde se pueden realizar. También dieron detalles del proceso de preinscripción y de matrícula así como del modelo UVic, tanto desde el punto de vista de la institución como del alumnado.

Esta fue la primera de las dos jornadas de puertas abiertas de la Facultad. La segunda, el próximo 6 de junio a las 10 de la mañana, se realizará también en formato online desde el campus Vic. Las personas interesadas ​​ya pueden inscribirse a través de este enlace. También pueden apuntarse a sesiones generales sobre el funcionamiento y los servicios de la Universidad, como los precios, las becas, el transporte, el alojamiento y la orientación profesional, o bien solicitar atención personalizada aquí.

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto