Skip to main content

El Saló de l'Ensenyament abrirá las puertas la próxima semana en formato virtual

web feria campus virtual

El Saló de l'Ensenyament abrirá las puertas la próxima semana en formato virtual

Como el Saló de l’Ensenyament previsto para el marzo pasado no pudo abrir las puertas a raíz del estado de alarma provocado por el coronavirus, ahora su organización ha optado por reconvertir la feria en un evento virtual, que se podrá visitar del 20 al 24 de mayo. La Facultad de Medicina de la UVic-UCC, junto com el resto de centros de la institución, también tendrá presencia en línea para explicar los elementos diferenciales y característicos del grado que imparte. La Universidad no solamente presentará su oferta formativa de grados, sino tambiénn de ciclos formativos de grado superior, másters y postgrados. Además, asesorará a los visitantes a través de un chat.

En esta edición peculiar, el Saló ha pasado a llamarse FiraCampusVirtual, una plataforma en línea que engloba Enseñanza y Futura. Una vez el visitante entre, podrá canjear, si ya la tenía, su entrada al Saló por una landingpage que le pedirá que la rellene con su perfil. En este caso, se le devolverá el 50% del precio de la entrada. Si aún no la tenía, habrá adquirirla al precio de 4 euros. El pago de la entrada da derecho a acceder a la plataforma durante todos los días que dure la feria y a cualquier hora.

La plataforma online conserva la misma distribución de la feria. Así pues, una vez se accede, el visitante entrará en una página que le dará acceso a los pabellones, a un servicio de orientación y a un infostand, que ayudará al visitante a informarse sobre el funcionamiento de la feria virtual. Aquí también se encontrará información sobre los horarios de los expositores y la agenda de todas las actividades virtuales que se llevarán a cabo mientras dure la feria.

La UVic-UCC tendrá presencia en el pabellón 1, desde donde ofrecerá información de los grados; el pabellón 2, para informar sobre los ciclos formativos de grado superior; y en el pabellón de Futura, desde donde informará de los másters y postgrados. En cada pabellón la Universidad estará con un stand virtual en el que habrá información general sobre la institución, la oferta académica, catálogos, vídeos y marcadores. Mientras dure la feria habrá un chat abierto desde donde se irán resolviendo las dudas que los visitantes puedan plantear.

dubtes que els visitants puguin plantejar.

Comparteix a les xarxes:


Noticias

Primer Claustro de la Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina celebra su primer Claustro

La Facultad de Medicina ha celebrado el primer Claustro ordinario correspondiente al curso 2023-2024. El decano de la facultad, Roberto Elosua, encabezó la sesión que contó con la asistencia presencial y telemática de PDI, PAS y representantes de los estudiantes.

El decano inició el Claustro

Estudiantes de la 1a promoción del grado en Medicina

Cuatro estudiantes de la Facultad de Medicina publican artículos científicos relacionados con su trabajo de fin de grado

Los trabajos de fin de grado (TFG) del curso 2023-2024 de cuatro estudiantes del grado en Medicina de la Facultad de Medicina de la UVic-UCC han acabado convirtiéndose o siendo la base de varios artículos científicos. Se trata de los trabajos que han realizado Roger

Gemma Amblàs

Gemma Amblàs: "Uno de los retos más importantes que tenemos el equipo de secretaría académica es la atención a los diferentes perfiles de estudiantes de los diferentes grados"

Gemma Amblàs es ingeniera técnica informática (UPC, 2005) y licenciada en comunicación audiovisual (UOC, 2010). Se especializó en análisis de datos (Posgrado en Tecnologías de Business Intelligence UOC) y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito universitario. Ha estado trabajando en

Los cuatro catedráticos de la Facultad reconocidos el curso 2023-2024

Catedráticos de la Facultad de Medicina, reconocidos profesionalmente en el transcurso de este curso

Los catedráticos de la Facultad de Medicina de la UVic-UCC Elena Carreras, Xavier Gómez-Batiste, Xavier Montalban y Josep Tabernero han sido merecedores de varios premios y distinciones en el transcurso de este curso 2023-2024.

La Dra. Elena Carreras, catedrática de Obstetricia y Ginecología de la

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, nosotros tenemos la respuesta

Contacto