Skip to main content

Portal de Empleo

U-Career

La UVic cuenta con un Portal de Empleo en el cual empresas y entidades pueden publicar ofertas de trabajo gratuitamente, y alumnos y ex-alumnos de la universidad pueden encontrar una bolsa de trabajo relacionada con sus estudios e intereses. La Universidad conecta el territorio!

¿Como acceder al Portal de Empleo?

  • Si eres estudiante de la UVic o miembro de UAlumni, puedes entrar al Portal de Empleo yendo a > Acceso candidato > e introduciendo tu y contraseña del Campus Virtual.
  • Si sois una empresa o entidad que no está dada de alta, podéis hacerlo clicando sobre el apartado > Acceso empresa > y crear una cuenta nueva. En primer lugar se os pedirá los datos de una persona de contacto (que será el gestor principal) y posteriormente los datos de la empresa o entidad. Una vez validada la solicitud ya podréis publicar las ofertas.

¿Qué encontrarás en el Portal de Empleo?

  • Ofertas de empleo relacionadas con los estudios que se imparten en la UVic.
  • Ofertas de empleo que no requieren estudios superiores, para poder combinar estudios y trabajo.

¿Cómo aumentar las posibilidades de éxito a la hora de encontrar un trabajo a través del Portal?

  • Sube tu currículum actualizado (si necesitas ayuda para mejorar el currículum, puedes pedir una orientación laboral individualizada).
  • Marca tu área de interés laboral y recibirás avisos cuando las ofertas se adapten a tu perfil.
  • Actualiza la fotografía de tu perfil.

ENTRA AL PORTAL DE EMPLEO

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, nosotros tenemos la respuesta

Contacto