La UVic cuenta con un Portal de Empleo en el cual empresas y entidades pueden publicar ofertas de trabajo gratuitamente, y alumnos y ex-alumnos de la universidad pueden encontrar una bolsa de trabajo relacionada con sus estudios e intereses. La Universidad conecta el territorio!
¿Como acceder al Portal de Empleo?
- Si eres estudiante de la UVic o miembro de UAlumni, puedes entrar al Portal de Empleo yendo a > Acceso candidato > e introduciendo tu y contraseña del Campus Virtual.
-
Si sois una empresa o entidad que no está dada de alta, podéis hacerlo clicando sobre el apartado > Acceso empresa > y crear una cuenta nueva. En primer lugar se os pedirá los datos de una persona de contacto (que será el gestor principal) y posteriormente los datos de la empresa o entidad. Una vez validada la solicitud ya podréis publicar las ofertas.
¿Qué encontrarás en el Portal de Empleo?
- Ofertas de empleo relacionadas con los estudios que se imparten en la UVic.
- Ofertas de empleo que no requieren estudios superiores, para poder combinar estudios y trabajo.
¿Cómo aumentar las posibilidades de éxito a la hora de encontrar un trabajo a través del Portal?
- Sube tu currículum actualizado (si necesitas ayuda para mejorar el currículum, puedes pedir una orientación laboral individualizada).
- Marca tu área de interés laboral y recibirás avisos cuando las ofertas se adapten a tu perfil.
- Actualiza la fotografía de tu perfil.