Primeras Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la Facultad de Medicina, en el campus Manresa

Primeras Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la Facultad de Medicina, en el campus Manresa

El próximo sábado 16 de mayo la Facultad de Medicina de la UVic-UCC organiza la primera Jornada de Puertas Abiertas en línea. La imposibilidad de llevar a cabo unas puertas abiertas presenciales ha hecho que se decida poner en marcha una alternativa para que los estudiantes que lo deseen puedan conocer todos los ámbitos de estudio de la UVic-UCC de forma virtual.

Esta primera Jornada de Puertas Abiertas será exclusivamente del Campus UManresa, y permitirá que los futuros estudiantes conozcan en línea la oferta formativa del campus, así como les ayudará a resolver todas las dudas que tengan a través de chats y videoconferencias. Para acceder a la Jornada de Puertas Abiertas virtual es necesario rellenar el formulario de inscripción que puede encontrar en este enlace.

Por otra parte, el área de Marketing de la UVic-UCC ha programado también una Jornada de Puertas Abiertas en línea durante los días 29 y 30 de mayo y 5 y 6 de junio. En total serán 15 jornadas en cuatro días, de las que 11 serán específicas y 4 serán genéricas para todos los estudiantes que quieran conocer la oferta formativa de la universidad. La Facultad de Medicina tendrá su espacio el día 6 de junio.

Todas las Jornadas de Puertas Abiertas tendrán un formato televisivo, dinámico e interactivo. Los participantes se agruparán por ámbitos de conocimiento y recibirán una presentación de carácter más general y, posteriormente, se agruparán en grupos específicos según el grado o formación que quieran conocer.

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto