Skip to main content

La Unidad Docente Territorial de Manresa se inaugurará el próximo 2 de diciembre

Unidad Docente Territorial de Manresa

La Unidad Docente Territorial de Manresa se inaugurará el próximo 2 de diciembre

Coincidiendo con el inicio de este curso académico, la Facultad de Medicina de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) ha puesto en marcha su Unidad Docente Territorial en Manresa. Este curso un total de 31 alumnos de tercer curso del grado en Medicina dan clase en estas nuevas instalaciones, ubicadas en el Hospital Sant Joan de Déu de Manresa, de la Fundación Althaia.

Para inaugurar el nuevo equipamiento, el próximo lunes 2 de diciembre (16.00) tendrá lugar una visita guiada por las instalaciones de la Unidad Docente a cargo de su coordinador, el Dr. Jordi Aligué, profesor de la Facultad y médico de la Unidad de Geriatría de Agudos del servicio de Medicina Interna en Althaia.

El acto estará presidido por Valentí Junyent, alcalde de Manresa y presidente del Patronato de la Fundación Althaia. Participaran en el evento el presidente de la Fundación de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (FESS), Josep Arimany y su directora general, Marina Geli, el rector de la UVic-UCC, Josep-Eladi Baños, y el decano de la Facultad de Medicina, Ramon Pujol.

 

Comparteix a les xarxes:


Noticias

Primer Claustro de la Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina celebra su primer Claustro

La Facultad de Medicina ha celebrado el primer Claustro ordinario correspondiente al curso 2023-2024. El decano de la facultad, Roberto Elosua, encabezó la sesión que contó con la asistencia presencial y telemática de PDI, PAS y representantes de los estudiantes.

El decano inició el Claustro

Estudiantes de la 1a promoción del grado en Medicina

Cuatro estudiantes de la Facultad de Medicina publican artículos científicos relacionados con su trabajo de fin de grado

Los trabajos de fin de grado (TFG) del curso 2023-2024 de cuatro estudiantes del grado en Medicina de la Facultad de Medicina de la UVic-UCC han acabado convirtiéndose o siendo la base de varios artículos científicos. Se trata de los trabajos que han realizado Roger

Gemma Amblàs

Gemma Amblàs: "Uno de los retos más importantes que tenemos el equipo de secretaría académica es la atención a los diferentes perfiles de estudiantes de los diferentes grados"

Gemma Amblàs es ingeniera técnica informática (UPC, 2005) y licenciada en comunicación audiovisual (UOC, 2010). Se especializó en análisis de datos (Posgrado en Tecnologías de Business Intelligence UOC) y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito universitario. Ha estado trabajando en

Los cuatro catedráticos de la Facultad reconocidos el curso 2023-2024

Catedráticos de la Facultad de Medicina, reconocidos profesionalmente en el transcurso de este curso

Los catedráticos de la Facultad de Medicina de la UVic-UCC Elena Carreras, Xavier Gómez-Batiste, Xavier Montalban y Josep Tabernero han sido merecedores de varios premios y distinciones en el transcurso de este curso 2023-2024.

La Dra. Elena Carreras, catedrática de Obstetricia y Ginecología de la

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, nosotros tenemos la respuesta

Contacto