Skip to main content

Jordi Amblàs, premio a la Excelencia Profesional del Colegio de Médicos de Barcelona

Momento de la entrega de galardones con Jordi Amblàs (izquierda) y otros galardonados

Jordi Amblàs, premio a la Excelencia Profesional del Colegio de Médicos de Barcelona

El profesor de la Facultad de Medicina Jordi Amblàs ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Profesional que anualmente otorga el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB). La entrega del reconocimiento tuvo lugar el pasado jueves, 21 de noviembre, en las Drassanes de Barcelona, ​​en el marco del acto conmemorativo del 125 aniversario de la fundación del COMB.

Jordi Amblàs es médico geriatra, doctor en Cuidados Paliativos por la UVic-UCC y adjunto de la Unidad Geriátrica de Agudos del Hospital Universitario de Vic - Hospital Universitario de la Santa Creu. Es el coordinador del grupo de investigación en Cronicidad de la Cataluña Central (C3RG) y coordinador de investigación de la cátedra de Cuidados Paliativos de la UVic-UCC, así como del módulo sobre enfermedades avanzadas del máster en Atención y Cuidados Paliativos que la UVic-UCC imparte junto con la UAB y el Instituto Catalán de Oncología (ICO).

Los Premios a la Excelencia Profesional se conceden anualmente desde 2004 a criterio de jurados constituidos por médicos de reconocido prestigio, y son el reconocimiento de la profesión médica a los profesionales y equipos asistenciales que han destacado por una trayectoria ejemplar de ejercicio de máxima calidad y por el enaltecimiento de los valores que configuran el profesionalismo médico. Además, ponen en valor trayectorias basadas en la honestidad, el compromiso, el altruismo, la integridad, el trabajo bien hecho y la excelencia.

En esta ocasión se han reconocido 51 médicos y cinco equipos asistenciales de las comarcas de Barcelona que han destacado por la excelencia y la calidad en la actividad profesional.

Comparteix a les xarxes:


Noticias

Primer Claustro de la Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina celebra su primer Claustro

La Facultad de Medicina ha celebrado el primer Claustro ordinario correspondiente al curso 2023-2024. El decano de la facultad, Roberto Elosua, encabezó la sesión que contó con la asistencia presencial y telemática de PDI, PAS y representantes de los estudiantes.

El decano inició el Claustro

Estudiantes de la 1a promoción del grado en Medicina

Cuatro estudiantes de la Facultad de Medicina publican artículos científicos relacionados con su trabajo de fin de grado

Los trabajos de fin de grado (TFG) del curso 2023-2024 de cuatro estudiantes del grado en Medicina de la Facultad de Medicina de la UVic-UCC han acabado convirtiéndose o siendo la base de varios artículos científicos. Se trata de los trabajos que han realizado Roger

Gemma Amblàs

Gemma Amblàs: "Uno de los retos más importantes que tenemos el equipo de secretaría académica es la atención a los diferentes perfiles de estudiantes de los diferentes grados"

Gemma Amblàs es ingeniera técnica informática (UPC, 2005) y licenciada en comunicación audiovisual (UOC, 2010). Se especializó en análisis de datos (Posgrado en Tecnologías de Business Intelligence UOC) y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito universitario. Ha estado trabajando en

Los cuatro catedráticos de la Facultad reconocidos el curso 2023-2024

Catedráticos de la Facultad de Medicina, reconocidos profesionalmente en el transcurso de este curso

Los catedráticos de la Facultad de Medicina de la UVic-UCC Elena Carreras, Xavier Gómez-Batiste, Xavier Montalban y Josep Tabernero han sido merecedores de varios premios y distinciones en el transcurso de este curso 2023-2024.

La Dra. Elena Carreras, catedrática de Obstetricia y Ginecología de la

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, nosotros tenemos la respuesta

Contacto